Quienes somos

YOP es una empresa de reciente creación, fundada por unos jóvenes inquietos y preocupados por mejorar su forma de vida y la de la sociedad en general. Desde distintos ámbitos laborales, nos hemos unido para darle forma a esta idea.

Queremos fomentar el uso de espacios flexibles entre profesionales y empresas, permitiéndoles ahorrar en sus costes de oficina y elegir su lugar de trabajo.

¿Por qué? Pues porque nos gustaría mejorar la forma de trabajar actual, para que el trabajo se adapte a las personas y no al revés. Creando una amplia red de coworkings damos la posibilidad a los profesionales de tener siempre a su alcance un espacio de calidad en el que realizar su trabajo.

Así, evitando desplazamientos innecesarios, podremos mejorar la calidad de vida en las ciudades y de la gente que vive en ellas: menos congestiones de tráfico, menos contaminación, ahorro tanto económico como de tiempo en desplazamientos y, por tanto, más tiempo para dedicar a la familia y al ocio.

Sin duda, todo ello contribuirá a un desarrollo más sostenible, luchando contra el abandono de las zonas rurales y la superpoblación de las grandes ciudades como única alternativa profesional, favoreciendo la descentralización de los puestos de trabajo y el desarrollo en la España vaciada.

¡Esperamos que nos ayudes a convertirlo en realidad!