Preguntas y respuestas frecuentes

Encuentra respuesta a todo lo que quieres saber sobreYour Office Pass. Y si te queda alguna pregunta en el aire, ¡no dudes en contactar con nosotros!

YOP o Your Office Pass es una nueva forma de trabajar. Con una única suscripción, sin permanencia mínima, podrás acceder a una amplia red de coworkings que ofrecen las mejores condiciones para trabajar. Además, pasarás a formar parte de una comunidad de YOPPERS, profesionales como tú que buscan flexibilidad y libertad en su día a día, y que quieren ahorrar en sus costes de oficina para centrarse en las áreas más estratégicas de su negocio.

Una vez realizados los pasos anteriores, tendrás activa tu suscripción y podrás empezar a disfrutar de tu suscripción a YOP.

Los tres planes de suscripción vienen determinados por el número y las características de los centros, siendo la modalidad Gold la más completa.

Todos nuestros planes dan acceso a un número determinado de horas al mes (160, 80 o 40 según el plan escogido) en un puesto flexible a disfrutar en los coworkings asociados a cada plan.

Puedes consultar los coworkings asociados a cada plan desde la sección Coworkings.

Además, los planes Premium y Gold permiten reservar una hora de sala de reuniones por cada 32 horas disfrutadas en el mismo espacio, en los centros que disponen de ese servicio

La suscripción a los servicios Basic Pass, Premium Pass y Gold Pass tiene carácter mensual (4 semanas).

La renovación de la suscripción será automática, salvo cancelación expresa a través de tu área personal de la Web.

Desde el mismo día y momento de la compra, tu plan de acceso estará activo y listo para usar. ¡No hace falta que esperes a principios de mes para suscribirte a YOP!

Puedes hacerlo desde tu área personal, o desde la sección de Coworkings. Inicia sesión en la web con tus datos de acceso, selecciona un centro incluido dentro de tu plan contratado e indica el día y el rango de horas en el que quieres asistir. Te enviaremos un email de confirmación que deberás enseñar en la recepción del coworking.

La suscripción a los planes Premium y Gold incluye 1 hora de sala de reuniones por cada 32 horas disfrutadas en el mismo centro (en los centros que dispongan de este servicio).

La reserva de sala de reunión deberá realizarse directamente con el centro.

Podrás cancelar una reserva desde tu área personal. La cancelación no tendrá ningún tipo de penalización siempre que lo hagas con al menos 24 horas de antelación. Si por el contrario cancelas la reserva con menos de 24 horas de antelación, se te descontarán las horas reservadas de tu suscripción mensual.

El coworking tiene derecho a poder cancelar una reserva, aunque siempre se trata de casos excepcionales. En el momento en que el centro cancele la reserva, recibirás una notificación vía email.

Los accesos son de uso personal e intransferible. Cada persona deberá tener el suyo propio. Por eso, es importante tener añadido el documento de identidad en el perfil de usuario/a.

Aleatoriamente, los coworkings pueden solicitar el DNI en el momento del acceso para comprobar que seas el propietario/a de la suscripción.

En tu área personal podrás revisar el plan que tienes contratado y cambiarte al plan que prefieras. El cambio de plan se hará vigente a partir de tu próxima fecha de renovación (puedes consultar tu fecha de renovación en tu área personal).

Por supuesto, YOP es la mejor forma de ahorrar en costes de oficina e invertir en el bienestar de tus empleados.

Además, tenemos descuentos especiales por contratar paquetes para tus empleados.

Rellena el formulario o escríbenos un email a info@yourofficepass.com y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a implementar YOP en tu empresa.

Puedes hacerlo desde tu área personal, con 15 días de antelación a la fecha de pago de la siguiente cuota.

Escríbenos un email a info@yourofficepass.com y nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos a través del chatbot que encontrarás en la parte inferior derecha de la web o escríbenos un email a info@yourofficepass.com.

SUBIR
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad