Con septiembre ya avanzado, toca organizar lo que para muchos es el comienzo del año.
Como ya se adelantaba en un artículo del Harvard Business Review, muchas empresas han decidido también que es el momento de volver a la normalidad y retomar la presencialidad en las oficinas con cotas previas a la pandemia, olvidándose de lo bien que ha funcionado para muchos el teletrabajo. Este hecho también está produciendo numerosos cambios de trabajo por parte de los empleados. Estos se muestran reacios a realizar una vuelta total a la oficina, buscando nuevas oportunidades laborales que permitan realizar al menos media jornada fuera de la oficina convencional. En el artículo puede leerse que hay empresas que han tenido que ofrecer salarios con incrementos del 30% para poder retener el nuevo talento en estas condiciones.
Con estas premisas, está claro que las empresas tienen que seguir ofreciendo trabajo semipresencial si quieren mantener a sus empleados. Por otra parte, está el personal que no ha sido capaz de encontrar el espacio de trabajo adecuado en su casa para poder desarrollar su trabajo de forma correcta. O simplemente quiere relacionarse con otras personas durante la jornada laboral, pero no está dispuesto a invertir demasiado tiempo en el transporte hasta su oficina. Para estas personas, la solución es un espacio de trabajo compartido.
Con YOP puedes elegir la tarifa que más se adapte a tu modalidad de trabajo. Se puede contratar 40, 80 o 160 horas mensuales para poder disfrutar del espacio que mejor se adapte a tu situación cada día. Disponemos de más de 50 espacios en todo el país. Busca el tuyo y comienza a disfrutar de las ventajas del teletrabajo.
Debes ser identificado introducir un comentario.