Actualmente el concepto de trabajo está evolucionando fuertemente, del mismo modo que lo hace el propio espacio de trabajo, que ha pasado de considerarse un sitio a un entorno. El modelo de los coworking se ha incrementado de forma considerable en los últimos años.
Quizá sean estas evoluciones las que han hecho que cada vez surjan más espacios colaborativos, los ya conocidos coworking.
Estos cambios pueden darse, quizá por la gran importancia que están tomando los trabajos creativos. Los coworking son espacios modernos y dinámicos, lo que hace que se forme la atmósfera adecuada para la creatividad. Además, son espacios flexibles que promueven la colaboración.
¿Qué necesidades resuelven los coworking?
Como ya sabéis, son muchas las necesidades que se pueden suplir al trabajar en un coworking.
Por un lado, son espacios completamente equipados para desarrollar distintas actividades desde el primer día.
Otra de las necesidades que resuelve es la de la flexibilidad. Los alquileres tienden a ser a corto/medio plazo. Por lo tanto, si no marcha bien el proyecto o se necesita un cambio siempre es más fácil dejarlo.
Espacios más adaptados al trabajo en equipo, por lo que resuelve la necesidad de la colaboración, una de las características más importantes, ya que «cuando la tecnología invade nuestra vida, los espacios de trabajo tienen que compensar los efectos nocivos que esto puede generar.»
Permite la integración de diferentes equipos profesionales. Esto permite además trabajar en modo networking y aprender de otras personas. En un mismo espacio conviven diferentes profesionales, lo que puede ayudar a ambas partes en muchos momentos.
La aportación extra de YOP
Además de todas estas ventajas, con YOP podrás tener una oficina en cada ciudad. Tendrás la flexibilidad del coworking más la flexibilidad de YOP, reservando cada día en la oficina que mejor se adapte a ti.
Entra en nuestro buscador de espacios, y comienza a reservar ya mismo en los mejores coworkings de todo el país. ¡Reserva ya!
Debes ser identificado introducir un comentario.