YOP os desea Feliz Navidad. Ya estamos en época Navideña, momento para disfrutar de la familia, descansar, pararse a pensar y repensar en nuestras vidas y marcarnos objetivos para el nuevo año.
Aunque el 2020 ha sido un año muy difícil y ha supuesto un reto para todo el mundo, y siendo conscientes de que la Navidad va a ser atípica, hay cosas que no van a cambiar, como son el balance que hacemos año tras año para plantear los cambios que queremos hacer en nuestras vidas y las nuevas metas que queremos marcarnos.
En YOP también queremos hacer un repaso al 2020 y marcarnos unos objetivos para el año nuevo que entra.
El año 2020 ha sido el año que nos ha visto nacer. Bajo circunstancias adversas, los cuatro socios que formamos el equipo nos decidimos a arriesgar y creer en un proyecto que nos está haciendo aprender continuamente, mejorar como profesionales y aportar nuestro granito de arena al mundo del coworking. Juntos, ya hemos creado una red con más de 40 espacios repartidos por todo el territorio nacional, ¡y seguimos creciendo día a día!
Al 2021 le pedimos seguir con la misma ilusión y ganas para seguir mejorando. Nuestro objetivo para el año nuevo es dar a conocer YOP entre los profesionales y empresas, y conseguir que confíen en nosotros para flexibilizar y mejorar su forma de trabajar.
Feliz Navidad a todos, y 2021, ¡te esperamos con ganas!
Debes ser identificado introducir un comentario.