Ya falta menos para el inicio de esta gran aventura

Arrancamos

Ya falta menos para el inicio… Tras varios meses de duro trabajo, ¡por fin podemos anunciar nuestra idea!

Your Office Pass nace con la idea de promover el coworking entre empresas y trabajadores. Mediante la creación de la mayor red global de espacios buscamos dotar de total flexibilidad tanto a los coworkers como a los coworking. Así podrán desarrollar su actividad de la forma más eficiente posible.

A principios de 2014, se estimó que existían más de 2.000 espacios de trabajo cooperativo en el mundo, y su número crece en forma constante a lo largo y ancho de del mundo. En 2017 la cifra ascendía a más de 13.800 de estos espacios en el mundo, y en la actualidad esta cifra sigue creciendo considerablemente. Este año 2020, en el que el teletrabajo ha marcado el día a día de muchos trabajadores, estos espacios han cobrado especial relevancia, incrementándose su demanda exponencialmente.

Con estas perspectivas de crecimiento, y la revolución del teletrabajo llevada a cabo en todo el planeta, nace YOP, ¡la revolución de los espacios de trabajo flexibles!

Síguenos en nuestras redes para estar al día de todas las novedades que vamos anunciando, ¡ya falta menos para el inicio!.

Instagram

LinkedIn

Facebook

Debes ser identificado introducir un comentario.